Los videojuegos más esperados del 2019

Las entregas seguirán al remake de Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3 estrenados en enero de este año.

Las entregas seguirán al remake de Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3 estrenados en enero de este año.

El mercado de los videojuegos va en ascenso gracias a las excelentes mejoras en la calidad de la imagen y la historia de los personajes. Tanto así que las entregas del 2018 dejaron la vara alta para este año. 

Pero, aunque los fans de los videojuegos sean de los más críticos con los títulos, también son los más fieles. Los gamers pueden esperar años por el lanzamiento de un nuevo título, es por eso que para este año son muchos los estrenos interesantes que ofrece la industria. 

A continuación, te presentamos una lista de algunas de las entregas que se esperan para el 2019 y que se unirán a los ya lanzados en enero como el remake de Resident Evil 2, Kingdom Hearts 3 y el reciente juego Anthem, del pasado viernes 22 de febrero. 

Star Wars: Jedi Fallen Order 

Fecha de lanzamiento: noviembre 2019

Pocos detalles se han revelado de la nueva creación de Electronic Arts, sin embargo, se sabe que el juego está ambientado tras los eventos del Episodio III de la saga Star Wars. En la entrega eres un sobreviviente jedi del genocidio perpetrado contra los maestros de la luz. 

¿Qué se siente pasar de ser un protector del universo a ser prófugo en un mundo controlado por los villanos? Habrá que esperar hasta la segunda mitad del año para vivir la experiencia. 

Mortal Kombat 11

Fecha de lanzamiento: Abril 2019

Un nuevo juego de Mortal Kombat fue anunciado por sorpresa durante los Game Awards 2018, y llegará mucho más pronto de lo que imaginamos. El título promete un nuevo motor gráfico y por supuesto más sangre y más violencia . El juego de pelea por excelencia estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Devil May Cry 5

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo

Capcom trae lo suyo este año. Dante y Nero regresan en un juego que se desarrolla años después de los acontecimientos de Devil May Cry 2, y lo que hemos visto en tráilers promete mucha acción, disparos y golpes sin parar al más puro estilo del género hack and slash. Este frenético juego de combates está dirigido por el veterano Hideaki Itsuno, algo que, como saben los fans, siempre es garantía. La entrega estará disponible para PS4, Xbox One y PC. 

Days Gone

Fecha de lanzamiento: 26 de abril

Es una de las entregas para PS4 más esperadas del 2019, ya que los fans llevan casi tres años esperando el estreno. Se desarrolla en un mundo postapocalíptico, pero esta vez más al estilo de la película World War Z en la que cientos de zombies y bichos raros te perseguirán al mismo tiempo. 

Luigi’s Mansion 3

Fecha de lanzamiento: Por confirmar

Desde que en 2001 salió el primer juego con Luigi luchando contra fantasmas, este título se volvió un clásico de Nintendo. Aunque el 2013 salió una secuela, esta solamente estuvo para las consolas móviles y no para la consola principal. Ahora, con la Nintendo Switch pegando fuerte, volvemos a tener Luigi’s Mansion en formato de consola casera -claro, Switch también es móvil-. Eso sí, tendremos que estar atentos hasta que den su fecha de lanzamiento.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas

Comentarios